...para gustos, los colores...

jueves, 21 de abril de 2011

Sobre la autora...

La cabeza (y la mano) autora de Kuroneko pertenecen a Gema, o Muxxi, para los amigos. Nacida en Madrid, gallega por vocación y ciudadana del mundo por lo general, lleva interesándose sobre el arte y el dibujo desde que tuvo uso de lápiz.

Es licenciada en Biología, y actualmente está especializándose en Antropología, su ciudad de residencia ha variado tanto en los últimos años, que si bien un día amanecía en León, al día siguiente podía ser Coimbra, Granada, Madrid, o vaya usté a saber.

Sintiendo una atracción por todo lo relacionado con lo oriental, su logo lo dice todo: Kuroneko (gato negro). Animal bastante independiente y curioso que busca una perfección determinada en lo que hace, aunque no lo haga meditadamente.

Siempre busca un nuevo estilo, un nuevo modo de hacer las cosas, ya sea con trazos, materiales, colores, puntos de vista. Siempre intentando adaptarse a los nuevos retos, y aprendiendo con cada pequeño paso, y con cada logro y error cometido.

Como dijo algún sabio, una imagen vale más que mil palabras.
Pasen y vean. Y, sobre todo, disfruten.

Marta.

2 comentarios:

  1. cómo molas. Si te sigues portando así de bien te dejaré que publiques mas entradas, y hasta promocionaré tu historia :3

    ResponderEliminar