...para gustos, los colores...

viernes, 30 de noviembre de 2012

Dedicado a...


...esta semana no podía dejar pasar la oportunidad de escribir una entrada. Y, cómo no, tenía que ir encabezada por Mr T, con cara de pocos amigos (cómo me encanta dibujar a este señor).
Hoy le dedico mis palabras, que no mis obras, a aquella gente que cree tener derecho a juzgar sin saber. 
Gente que se permite la licencia de realizar críticas destructivas de años de trabajo, autoatribuyéndose la legitimidad del mismo, una vez más, sin saber.
Señores, adoro las críticas (constructivas), y como todo hijo de vecino, que se valore mi esfuerzo, y se intente corregir cualquier fallo, para mejorar constantemente.
Por lo tanto, a todo aquel que habla de más, que critica de más, y que tiene una versión antropocéntrica de sí mismo/a, les invito a que no vuelvan por aqui. 
Los únicos dibujos y diseños que no son mios, son los realizados por encargo.
Las únicas ideas que no salen de mi cabeza, son las que me proponen quienes tienen una petición que hacerme, o una propuesta que contarme.

Por todo esto, y todo lo bueno que hemos conseguido hasta ahora, 
seguimos siendo Kuroneko.
Un saludo, y gracias.

2 comentarios:

  1. Gema!!!eres AUTENTICA y si judgan sin saber solo hay una palabra ENVIDIA!!!q se laman el p.culio pensando q lo hacen bien...nuestras conciencias y nuestras manos son UNICAS,y estan trankilas.

    ResponderEliminar
  2. Como alguien dijo en su momento, que hablen. Mal o bien, pero que hablen. Lo que no consiento es que intenten destruir esfuerzos... y sí, somos únicas ;) Gracias nena!

    ResponderEliminar